¿Cómo comprar los códigos de Karma Koin?

Para que usted obtenga un código Karma Koin tan sólo tiene que seguir los pasos que se presentan a continuación. 

Si aún le quedan dudas, escríbanos o llamenos al 970782603.

Paso 1:

El primer paso que tiene que seguir para comprar un código de Karma Koin  es elegir la tarjeta que necesite comprar. Tenemos en stock códigos de $10, $25, $50 y $100.

 

Paso 2:

El siguiente paso es clickear en el botón “COMPRAR“. Este le llevará a la página donde podrá solicitar nuestros números, además de recomendaciones. Si desea recibir los números de cuenta de manera más rápida puede escribirnos directamente al whatsapp 970782603 o contactarnos también por el chat online de la página web.

Paso 3: 

Una vez usted obtenga la cuenta bancaria, deberá realizarnos un depósito o transferencia bancaria con el monto del código que eligió. Ojo, usted tiene que guardar el voucher del depósito.

 

Paso 4:

Una vez realizada la transacción bancaria, usted deberá de enviarnos una foto clara del voucher para corroborar los datos de su depósito. Puede enviarnos la foto del voucher o el escaneado a través de nuestros medios de comunicación como: Facebook CHAT en línea, WhatsApp o correo electrónico. Recuerde enviar una foto clara y legible del voucher.

Paso 5:

Una vez corroboremos los datos de su depósito, nosotros le entregaremos el código de karma Koinpor el que usted haya pagado, tal como muestra en la figura.

Nosotros le enviaremos el código en un promedio de media hora. A usted sólo le quedaría canjear el código en la plataforma de su juego para obtener el saldo de los wcoins.

¿Cómo comprar en Karma Koin Perú?

Somos distribuidores de Karma Koin en Lima y todo el Perú. Tenemos códigos de tarjetas karma koin a los mejores precios del mercado. Si necesita comprar un código de Karma Koin tan solo tiene que seguir los pasos que se detallan en el siguiente video.

Compartir en: